Publicidad

Meryl Streep en 'Ricki and the Flash', ¡como nunca la habías visto!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 07/05/15

Ve por primera vez a Meryl Streep como una candente rockera para 'Ricki and the Flash'

Meryl Streep regresa a la pantalla grande convertida en una rockera bastante candente, y para mostrarnos que la edad no tiene nada que ver con el talento y la belleza, pero sin duda, presentando uno de los papeles más arriesgados que le habíamos visto.

El primer avance de Ricki and the Flash, protagonizada por Meryl Streep, sigue a una rockera que vuelve a casa después de seguir sus sueños, para tratar de ayudar a su hija que ha sido abandonada por su esposo, y descubre que la vida que había creído tener no es ni la mitad de lo que podría ser.

FOTOS: ASÍ SE VEÍAN CUANDO ERAN JÓVENES.

Streep, quien ha ganado el Oscar en tres ocasiones, comparte créditos con su hija en la vida real Mamie Gummer, y el parecido es impresionante, no sólo en el aspecto físico, también nos recuerda las primeras actuaciones de la consagrada intérprete, similar a La Decisión de Sophie, donde, debemos recordar, trabajó con Kevin Kline, quien en Ricki and the Flash da vida a su ex.

Meryl Streep se convierte en rockera para nueva cinta

Director: Jonathan Demme.

Guión: Diablo Cody.

Reparto: Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Sebastian Stan, Ben Platt, Charlotte Rae, Rick Springfield, Doris McCarthy, Josh Tobin, Hailey Gates, Marlon Perrier, Christian Frazier.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LOS DESASTRES TAQUILLEROS HECHOS POR LOS MEJORES ACTORES Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA