Publicidad

¡Ve el tráiler de la última película de Robin Williams!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

La última cinta en la que participó Robin Williams fue 'Absolutely Anything'

El 11 de agosto de 2014, la industria cinematográfica perdió a uno de los actores más destacados del gremio, Robin Williams, por lo que este año se han ido revelando los materiales de sus últimas participaciones en el cine, tal es el caso de la cinta Absolutely Anything.

La película es dirigida por Terry Jones y protagonizada también por Kate Beckinsale y Simon Pegg. En dicho filme, Williams no sale físicamente, ya que presta su voz a un perro llamado 'Dennis' con el que su dueño 'Neil' (Pegg) consulta todo, luego de adquirir poderes mágicos para hacer absolutamente lo que quiera.

La última cinta en la que participó Robin Williams fue en Absolutely Anything

En el material de casi dos minutos de duración, se aprecia como 'Neil' va descubriendo sus poderes, mientras que su mascota es su principal aliado, aunque a veces lo meta en aprietos. Absolutely Anything llegará a la pantalla grande el próximo mes de agosto.

Otra de las últimas cintas del actor fue Starz Digital, misma que se estrenará en julio. El actor Robin Williams es recordado por su legado en el cine, el cual incluye más de 100 películas, su principal género fue la comedia. Sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, en la bahía de San Francisco.

Comentarios

IR ARRIBA