Publicidad

James Cameron muestra tráiler de 'Avatar', pero te lo advertimos ¡no es lo que piensas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

James Cameron muestra tráiler de 'Avatar', pero te lo advertimos ¡no es lo que piensas!

Foto: AP

El director James Cameron te enseña cómo sería 'Pandora' hace mil años en nuevo tráiler de 'Avatar', para un conocido circo

Si hay alguien en este mundo capaz de llevarnos a Pandora en la vida real ese es James Cameron, y finalmente lo logra al fusionar su creación con el famoso Cirque Du Soleil, en la nueva temporada Toruk, The First Flight, en donde se hace un recorrido por el universo que vimos en 2009.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Toruk se estrenará en Estados Unidos en noviembre y más adelante en Canadá y otros países. La producción se ha estado preparando de la mano de James Cameron, quien en un comunicado de prensa, mostró este avance.

El espectáculo se desarrolla mil años antes de los acontecimientos descritos en la película original y gira en torno a un poderoso depredador rojo y naranja llamado Toruk que gobierna el cielo de Pandora.

"Con los años, he descubierto el extraordinario talento y la imaginación de los artistas y las fuerzas creativas detrás de Cirque du Soleil. Sé que compartimos el objetivo común de acercar al público a otro nivel de entretenimiento. Espero poder hacer precisamente eso en este proyecto", expresa Cameron en el documento.

Por otro lado, James Cameron se encuentra trabajando en las secuelas de Avatar, que se planean para 2017, 2018 y 2019, y que buscan superar los más de 2,700 millones de dólares que logro la primera.

"Ahora mismo, (James Cameron) tiene material para cuatro secuelas y está intentando convertirlo en tres. En eso está enfocando sus esfuerzos. Cómo haces para no expandir (la historia) hasta una cuarta película o una quinta. Al final lo solucionará", expresó el compositor de Avatar, James Horner, en una entrevista previa.

Comentarios

IR ARRIBA