Publicidad

'Black Mass', ¿la cinta que renueva la carrera de Johnny Depp?

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 27/04/15

Johnny Depp finalmente podría estar de regreso, y su carrera también, al menos así parece en el tráiler de 'Black Mass'

Temas Relacionados

Johnny Depp, Tráiler, Biopics

El primer tráiler de Black Mass, que se lanzó oficialmente este fin de semana, nos muestra a Johnny Depp en una actitud que podría conseguirle una renovación triunfal y el glorioso regreso a la cumbre de Hollywood, y es que su representación de Whitey Bulger es más que convincente.

"Whitey podía ser encantador y amenazante", expresó Scott Cooper, director de Black Mass, remarcando que "el abogado de Whitey Bulger pasó por las locaciones un par de veces y me dijo que Johnny no sólo lucía igual a su ex jefe, sino que se escuchaba y movía exactamente igual. Depp lo capturó todo".

VE EL TREMENDO CAMBIO DE JIM CARREY PARA UNA PELÍCULA.

En Black Mass se cuenta la historia del agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton), quien en los 70, convenció al mafioso irlandés James Whitey Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabrorara con el FBI y eliminar así a la mafia italiana.

Johnny Depp en una escena de Black Mass

Director: Scott Cooper.

Guión: Scott Cooper (Libro: Dick Lehr, Gerard O'Neill).

Fotografía: Masanobu Takayanagi.

Reparto: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Sienna Miller, Rory Cochrane, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, Brad Carter, W. Earl Brown, Corey Stoll.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA TRANSFORMACIONES DE HOLLYWOOD, ¡DE LA VIDA REAL A LA FANTASÍA! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA