Publicidad

Salma Hayek llega a Cannes con cinta que filmó en italiano

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

Uno de los múltiples talentos de Salma Hayek, su dominio de los idiomas, le sirvió para protagonizar en italiano cinta que irá a Cannes

Temas Relacionados

Salma Hayek, Tale of Tales, Cannes 2015

La guapa Salma Hayek nos sigue llenando de orgullo, en esta ocasión por participar en la cinta Tale of tales, que competirá en el próximo Festival de Cannes, y en donde habló completamente en italiano.

En la película se entrelazan tres historias diferentes sobre la descripción de tres reinos con tres monarcas, interpretados por Salma Hayek, Vincent Cassel y Toby Jones.

Tale of Tales fue rodada por el director Matteo Garrone, quien se dijo "orgulloso y feliz" de representar a Italia en el conocido Festival de Cannes.

"Estamos conscientes de que se trata de una gran ocasión para nosotros y para todo el cine italiano. Nuestros filmes, cada uno a su modo, buscan dar una mirada personal a la realidad y al cine", expresó en un documento que firmó en conjunto con los directores italianos Nanni Moretti (que compite con la película Mia Madre) y Paolo Sorrentino (con la película Youth).

Título Original: Il Racconto Dei Racconti.

Director: Matteo Garrone.

Guión: Matteo Garrone, Edoardo Albinati, Ugo Chiti, Massimo Gaudioso (Libro: Giambattista Basile).

Música: Alexandre Desplat.

Fotografía: Peter Suschitzky.

Reparto: Salma Hayek, Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly, Alba Rohrwacher.

Antes de irte, no te pierdas el tráiler de El Gran Impostor, el regreso de John Travolta al cine y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA