Publicidad

¡Cambio radical de Chris Hemsworth en nueva película!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 12/02/15

¡Cambio radical de Chris Hemsworth en nueva película!

Foto: Cortesía

Se da a conocer el tráiler de 'En El Corazón del Mar', y Chris Hemsworth luce cambio radical

Hace un año te presentamos una entrevista en donde Chris Hemsworth hablaba de haber perdido varios kilos con una dieta de 600 calorías diarias, y ese esfuerzo finalmente paga el precio en el primer tráiler de En El Corazón del Mar, donde luce un cambio radical.

"Son un montón de navegantes en un barco ballenero que quedan varados durante 90 días y que básicamente empiezan a morir y a comerse entre ellos, ¡una verdadera historia romántica!, Es divertido cuando ves a 15 hombres grandes, que interpretan a balleneros hablar del conteo de calorías", dijo en aquella ocasión Hemsworth.

Después de ver el tráiler de En El Corazón del Mar podemos ver que Hemsworth bajó algunos kilos para la película, aunque seguramente como avance la historia irá luciendo más y más delgado.

El Corazón del Mar es la siguiente cinta de Ron Howard, y además de Chris Hemsworth cuenta con la participación de Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Molla.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, esta historia sería llevada a la literatura por Herman Melville en Moby-Dick.

Y hablando de Chris Hemsworth no te pierdas el nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón que se dio a conocer este jueves 23 de octubre, en donde el guapo actor interpreta a Thor.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA