Publicidad

Ganador del Oscar se convierte en fantasma para contar extraña historia

Por: Espectáculos

28/03/17

Checa el avance en el que Casey Affleck muere y se convierte en el clásico fantasma pero no para asustar, sino contar una extraña historia

Temas Relacionados

Trailer, Cassey Affleck, Rooney Mara

Sí, sabemos que no es la primera vez que en el Cine nos presentan a un fantasma para contarnos una historia romántica, ahí tenemos a La Sombra del Amor o incluso para entretenernos, como Casper; sin embargo, Cassey Affleck, ganador del Oscar en este año, protagoniza A Ghost Story en el que literalmente se viste con todo y sábana fantasmagórica.

A24 lanza el primer tráiler de esta película que lejos de ser algo de terror cuenta el momento en el que Affleck muere en un accidente automovilístico y regresa en forma de fantasma a la casa donde vivió para consolar a su esposa, interpretada por Rooney Mara.

A Ghost Story es una película protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara

Los críticos que la vieron en el pasado festival de Sundance aseguran que es un trabajo "extraño", difícil de narrar pero que dará muchísimo de qué hablar.

El director de A Ghost Story es el aclamado David Lowery en el que explora esa conexión del espectro con su pareja, además de darse cuenta que estando vivo nunca se dio cuenta de muchos aspectos que ahora lo llevan a la reflexión.

A Ghost Story se estrena el póximo 7 de julio en los cines de Estados Unidos.

Comentarios

IR ARRIBA