TOP 5: Torturas de ‘Saw’ que podrían ocurrir en la vida real

¡Qué miedo! Estas son algunas de las torturas que podrían pasar en la vida real, ¡chécalo!

¿Te has preguntado alguna vez si alguna de las torturas que se presentaron en las películas de Saw pueden ocurrir en la vida real?

El sitio MoviePilot analizó algunas de las más locas y sangrientas que realmente podrían pasar, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Mira el sexy cambio de la niña que protagonizó ‘Silent Hill’! (FOTOS)

La trampa de oso

Esta posiblemente sea una de las trampas más terroríficas de toda la saga. Recordemos que la víctima elegida fue ‘Amanda’, quien debía desactivarla en menos de 60 minutos sino le destrozaría el cráneo.

El artículo de Jenika Enoch señala que esta tortura podría ocurrir y que una sobredosis de opiáceos puede causar que una persona pierda la capacidad de movimiento y de habla.

El secuestro de Adam y el Doctor Gordon

Estos dos personajes del primer filme son secuestrados en un siniestro baño con uno de sus pies encadenado a una tubería y desafortunadamente esto si podría ocurrir.

De acuerdo con el sitio web, una persona puede estar sin comer tres semanas, pero no sin beber agua, ya que moriría en tres días, así que estos personajes pudieron sobrevivir bebiendo el líquido que hay en uno de los inodoros o en la tina.

La casa envenenada

En la segunda entrega de esta saga las víctimas son encerradas en una casa que poco a poco se llena de un gas venenoso, por lo que estos personajes deben cumplir una serie de pruebas para conseguir el antídoto.

A pesar de que en el filme no se menciona la sustancia mortal que utilizan, el sitio MoviePilot reveló que podría ser cloro, cianuro de hidrógeno, gas mostaza y fosgeno.

La cirugía cerebral

El equipo de producción de la película acudió al UCLA Medical Center para preguntar todos los aspectos relaciones con este tipo de procedimientos médicos para poder plasmarlo lo más realista posible.

La técnica que usa ‘Lynn’ se llama craniectomía, la cual consiste en quitar una parte del cráneo para poder aliviar la presión del cerebro.

¿Cuál de estas trampas de Saw es tu favorita?

Ve también: ¡Ella interpreta a la terrorífica monja de ‘El Conjuro 2’! (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

VIDEOS: Canales de Youtube horrogodreturns / Horror On Screen / PeterStrahm / lddcreepykid

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD