TOP 5: Razones para ver ‘Moana: Un Mar de Aventuras’

'Moana', la nueva princesa de Disney, ha llegado a los cines en México, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

La película Moana: Un Mar de Aventuras llega este fin de semana a los cines de México para cautivar con una historia llena de amor, aventuras y grandes lecciones, por lo que te damos cinco razones para verla.

Así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VE TAMBIÉN: CAMBIAN EL TÍTULO DE ‘MOANA’ EN ITALIA… ¡POR CULPA DE ESTRELLA PORNO!

1- Es una princesa diferente

‘Moana’ llega a integrarse al universo de las princesas de Disney con esta historia sobre el empoderamiento femenino, así como lo hizo Frozen hace algunos años.

2- La animación

Sin duda vale la pena verla en 3D, los gráficos y las escenas sobre el mar son simplemente alucinantes, además el diseño de los personajes es muy bueno a pesar de la polémica que causó en Polinesia, ya que varios de sus habitantes aseguraron que son ofensivo y poco representativos.

3- La música

Disney se ha caracterizado por tener a los mejore músicos en sus proyectos, por lo que en esta ocasión este elemento está a cargo del compositor Lin-Manuel Miranda.

4- El villano

Este proyecto no cuenta con un villano convencional, en su lugar hay un personaje nada parecido a otros que se han hecho en los filmes animados de Disney, por lo que recurrieron a las fuerzas de la naturaleza para este papel.

5- La historia

Varios críticos de cine han señalado que esta película logra reunir la empatía, la aventura, la moraleja y los musicales a la perfección, además de que la historia protagonizada por una chica fuerte los apoya mucho.

VIDEO: MIRA EL ADELANTO DEL CORTOMETRAJE QUE APARECERÁ ANTES DE ‘MOANA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD