TOP 5: Películas de terror para disfrutar este Halloween en Blim

¡No te pierdas las mejores películas de terror para este Halloween en Blim!

A pesar de que muchos celebraron Halloween el pasado fin de semana, las fiestas aún continúan, por lo que Blim tiene una selección de películas de terror ideales para asustar a todos.

Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: LOS PAYASOS MÁS ATERRADORES DEL CINE

El Bebé de Rosemary

Este filme se estrenó en 1968 y fue protagonizado por Mia Farrow y John Cassavetes, el cual cuenta la historia de una pareja que recién se muda a un departamento en Nueva York, pero desde que se embaraza, ‘Rosemary’ siente que las cosas no están bien, por lo que comenzará a sospechar de todos a su alrededor.

REC

Esta película de terror española se estrenó en 2007 y narra la historia de una periodista que se encuentra documentando la vida de los bomberos en espera de que pase algo emocionante, pero al recibir una llamada de emergencia de un edificio, queda atrapada junto con todo su equipo ante una amenaza que traspasa los límites de la naturaleza.

El Exorcismo de Emily Rose

Esta cinta está basada en un caso real que conmocionó al mundo. Un sacerdote es acusado del homicidio de la joven ‘Emily Rose’, pero a pesar de que la ciencia diga que estaba gravemente enferma, la iglesia asegura que había sido poseída por un demonio.

Actividad Paranormal 2

Esta película de 2007 es un antecedente de la primera entrega, ya que inicia dos meses antes y continúa describiendo los terroríficos sucesos que ocurrieron en la película original.

Posesión Satánica

A partir de que la pequeña ‘Emily’ y su padre compran una caja de una venta de garaje, extraños sucesos comienzan a ocurrir en su casa, lo cual terminará en un exorcismo.

¿Cuál de estas películas es tu favorita?

TOP 5: LOS DISFRACES DE HALLOWEEN MÁS POPULARES DE 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD