TOP 5: Los personajes más queridos de ‘Chachita’ en el cine

Recuerda algunos de los mejores personajes de Evita Muñoz con este conteo

Lamentablemente la tarde del martes 23 de agosto falleció Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, a los 79 años de edad.

Esta actriz contó con una exitosa carrera dentro del cine y la televisión, pero no cabe duda que algunos de sus personajes nunca podremos olvidaremos.

Recordemos a esta gran intérprete con este conteo, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Muere la actriz Evita Muñoz ‘Chachita’!

¡Ay Jalisco, no te rajes! (1941)

(Foto tomada de Internet)

Este filme contó con la participación de Jorge Negrete y Gloria Marín y fue gracias a este proyecto que recibe el sobrenombre de ‘Chachita’, el cual seguiría utilizando toda su carrera.

Nosotros los pobres (1948)

Esta cinta es una de las más importantes y emblemáticas del cine mexicano, de la cual se extrae la famosa escena donde ‘Chachita’ se corta el cabello para comprarle una cadena al reloj de su novio, quien empeña este artículo para regalarle una peineta.

Morenita clara (1943)

¿Recuerdas a

(Foto tomada de Internet)

En esta película, ‘Chachita’ interpreta a la hija de una gitana desamparada (Margarita Mora) que logra conquistar al abuelo de la pequeña que años atrás desheredó a su propio hijo por haberse enamorado de esta mujer.

Las Dos Huerfanitas (1950)

(Foto tomada de Internet)

Este historia narra la vida de dos niñas que escapan del orfelinato porque una de ellas desea saber dónde está su madre, de quien no sabe nada desde hace mucho tiempo.

La Palomilla al Rescate (1976)

(Foto tomada de Internet)

Este filme narró la historia de ‘Pedro’ y su hermano, dos niños que son utilizados por unos gángsters para contrabandear artículos electrónicos.

¿Cuál de estas películas es tu favorita?

Esposo de ‘Chachita’ habla de últimos y difíciles momentos de la actriz

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb / Wikipedia / Filmaffinity

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD