TOP 5: Los personajes más extraños y peculiares de Tim Burton

Con motivo del cumpleaños de Tim Burton decidimos hacer un conteo con sus más extraños y peculiares personajes

La imaginación de Tim Burton es un extenso y único universo influenciado por el cine de terror y el expresionismo alemán que ha entregado grandes y peculiares películas desde hace más de 20 años.

El director que ha cambiado la manera de hacer cine cumple hoy 58 años, por lo que te presentamos cinco de sus personajes más extraños, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Escenas de películas por las que casi renuncian sus protagonistas

‘Karl El Gigante’ en El Gran Pez

La apariencia de ‘Karl el Gigante’ lo hace convertirse en un blanco de confusión. Temido por muchos, el enorme personaje de El Gran Pez no es más que un noble ser incomprendido.

Beetlejuice

Interpretado por Michael Keaton, ‘Beetlejuice’, quien vive en el ‘no mundo’, es uno de los personajes más populares de Burton, su desaliñada forma de vestir, expresiones y la capacidad para desfigurar su cuerpo lo convierte uno de nuestros favoritos.

‘Edgar ‘E’ Gore’ en Frankenweenie

‘Victor Frankenstein’ tiene que tolerar a ‘Edgar ‘E’ Gore’ entrometiéndose en sus experimentos. Este incómodo y extraño niño quiere ganar la feria de ciencias de su escuela robándole el proyecto a ‘Victor’.

‘Nathalie Lake’ en Marcianos al Ataque

Este filme nos da la oportunidad de ver a Sarah Jessica Parker como nunca creímos hacerlo: con su cabeza en el cuerpo de su perro chihuahua ‘Poppy’ tras haber sido secuestrada por aliens que experimentaron ella y su mascota.

‘Edward’ en El Joven Manos de Tijera

El solitario e ingenuo ‘Edward’, mejor conocido como El Joven Manos de Tijera, solamente busca demostrar que puede adaptarse a una sociedad que no lo comprende.

¿Cuál de estos personajes es tu favorito?

TOP 5: Los personajes más queridos de ‘Chachita’ en el cine

VIDEOS: Canales de Youtube Movieclips / Melanye Flores / Disney Studios LA / Nathalie Lake – Topic / Unspeakable Experiments /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD