TOP 5: Los payasos más aterradores del cine

¡Escalofriante! Conoce a los payasos más aterradores del cine con este 'Top 5'

La gran noche de Halloween está muy cerca y muchos ya tienen listo el disfraz que usarán en alguna fiesta o las películas de terror que harán que cualquiera no pueda dormir esa noche, pero sin duda algunas de las terroríficas son las de los payasos, aquellas criaturas que se ven inofensivas pero son capaces de causar un daño terrible.

Conoce a los payasos más horribles del séptima arte con este top 5, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VE TAMBIÉN: ASÍ FUNCIONA TU CEREBRO CUANDO VES UNA PELÍCULA DE TERROR

5- Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior

También conocida como Killer Klowns From Outer Space, este filme se estrenó en 1988 y narra la historia de un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos que llegan al planeta Tierra para capturar y matar humanos.

4- 100 Tears

Este filme se estrenó en 2007 y cuenta la historia de un payaso de circo que comienza a asesinar a aquellos que lo acusaron injustamente de una violación.

3- The Clown at Midnight

Esta historia llegó a la gran pantalla en 1998, la cual narró la vida de siete adolescentes que son acechados por un terrorífico payaso mientas restauran una antigua casa de ópera.

2- Scary or Die

Esta es una antología de diversas historias de terror que se dio a conocer en 2012 y uno de sus segmentos es acerca de un chico llamado ‘Emmett’ (Corbin Bleu), un traficante de drogas que es mordido por un payaso carnívoro, por lo que sufre de una terrible transformación.

1- Eso, el Payaso

Sin duda este personaje tenía que estar en la primera posición de este conteo. Basada en la novela de Stephen King, ‘Eso’ se convirtió en la de las películas de terror más famosas de los noventa, la cual tendrá un remake el próximo año.

¿Cuál es tu película de terror favorita?

ENTÉRATE: VIDEO: CASTING PORNO SE CONVIERTE EN UNA VERDADERA PESADILLA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD