Top 5: Los momentos más raros de los ‘Golden Globes’ (Parte 1)

Checa este conteo con algunos de los momentos más raros y divertidos de los 'Golden Globes'

No cabe duda que los Golden Globes están llenos de grandes momentos y otros que cualquier artista preferiría no haber protagonizado, así que te presentamos la primera parte de este conteo que muestra algunos de los acontecimientos más raros ocurridos en esta entrega.

ENTÉRATE: GRUPO EMPRESARIAL CHINO COMPRA PRODUCTORA DE LOS GOLDEN GLOBES

Elizabeth Taylor

La actriz fue una de las presentadoras de la entrega del año 2000, pero subió al escenario con algunas copas de más para anunciar a los nominados a Mejor Película.

Pia Zadora

La actriz Pia Zadora ganó el Golden Globe en 1981

(FOTO: Twitter)

En 1981, Pia ganó el premio como Revelación del Año a pesar de que la película por la que ganó ni siquiera se había estrenado aún y tiempo después se dio a conocer que su esposo multimillonario sobornó  a los jueces con obsequios muy caros.

Grey’s Anatomy

El elenco de esta serie respondía algunas preguntas para la prensa en 2007 cuando se les cuestionó sobre su supuesta rivalidad, por lo que el actor Isaiah Washington tomó al micrófono y llamo al periodista ‘m#rica’.

Scarlett Johansson

La actriz utilizó un bello vestido rojo para la premiación de 2006, pero el periodista Isaac Mizrahi no perdió la oportunidad de tocar sus senos.

Julia Roberts

La actriz se presentó en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2010 y parecía que había bebido antes del evento.

VE TAMBIÉN: ELLA ES UNA DE LAS ACTRICES MÁS ODIADAS POR LOS GOLDEN GLOBES

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD