TOP 5: Los mejores superhéroes según la ciencia

Una importante universidad del Reino Unido reveló a los cinco superhéroes más poderosos, ¡chécalo!

No cabe duda que los superhéroes han invadido tanto la pantalla chica como el cine, mostrando diversos poderes que los hace capaces de ayudar a salvar al mundo, aunque en varias ocasiones esto puede ser una maldición.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester, ubicada en Reino Unido, analizó las habilidades y poderes de estos personajes y revelaron una lista de los mejores. Si quieres enterarte de todo haz clic en la flecha verde.

Entérate: ¡Las 5 escenas sexuales más candentes de los cómics!

5- The Flash

¡Conoce a los mejores superhéroes según la ciencia!

(FOTO: The CW)

Este personaje muy pronto aparecerá en el primer filme de La Liga de la Justicia y está en este conteo porque corre muy rápido, tiene capacidad regenerativa y de ejercer una gran fuerza.

4- Thor

¡Conoce a los mejores superhéroes según la ciencia!

(FOTO: Marvel)

También conocido como El Dios del Trueno, ‘Thor’ tiene poderes explosivos, una alta producción de energía y una gran fuerza, además de poseer un martillo muy poderoso que sólo puede ser usado por él.

3- Mystique

¡Conoce a los mejores superhéroes según la ciencia!

(FOTO: 20th Century Fox)

Una de las mutantes más famosas puede manipular genes para ser idéntica a otro ser humano, además de una alta capacidad regenerativa, aunque de acuerdo con el estudio realizado por los estudiantes, este poder le permitiría desarrollar con mayor facilidad enfermedades mortales como cáncer.

2- Wolverine

¡Conoce a los mejores superhéroes según la ciencia!

(FOTO: 20th Century Fox)

‘Logan’ tiene la capacidad de regenerar tejidos, una gran inmunidad a las enfermedades, además de poseer una gran fuerza y su esqueleto es mega-reforzado.

1- Superman

¡Conoce a los mejores superhéroes según la ciencia!

(FOTO: DC Comics)

Recordemos que ‘Clark Kent’ tiene una variedad de poderes que incluyen una gran velocidad, superfuerza, la capacidad de explotar cosas, alta eficiencia energética, produce una gran cantidad de energía, además puede viajar sin peligro y tiene una gran fuerza.

¿Cuál es tu superhéroe favorito de este conteo?

Ve también: ¡Así se prepara el ‘Comisionado Gordon’ para ‘La Liga de la Justicia’! (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD