TOP 5: Los mejores personajes de película de Gonzalo Vega

Revive los mejores personajes de película de Gonzalo Vega con este conteo

La noche del lunes 10 de octubre, Gonzalo Vega, considerado como uno de los mejores actores mexicanos, perdió la vida a sus 69 años.

Vega trabajó tanto en cine, como en teatro y televisión, así que no te pierdas este top 5 con sus mejores interpretaciones de película, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Así fueron las últimas horas de vida de Gonzalo Vega!

Terror y Encajes Negros (1985)

En este thriller, Gonzalo dio vida al marido celoso del personaje de Maribel Guardia, quien era una de las actrices ms guapas de su época.

Nosotros los Nobles (2013)

Esta cinta se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos en nuestro país, en la que ‘Germán Noble’ (Vega) decide darle una lección a sus hijos que no hacen más que gastar dinero y desperdiciar sus vidas, por lo que les miente y le sasegura que fue atrapado en un fraude, así que ahora ellos deberán trabajar para sacar a su familia adelante.

Lo que Importa es Vivir (1987)

En este filme, Gonzalo dejó claro que era uno de los mejores actores de su época, por lo que este proyecto le entregó su segundo Premio Ariel en la categoría ‘Mejor Actor’ en 1988.

La Tregua (2003)

Esta adaptación de la novela de Mario Benedetti contó con las actuaciones principales de Gonzalo Vega y Adriana Fonseca, la cual narra la historia de ‘Martín Santomé’, un hombre de más de 50 años que está a punto de retirarse, pero su vida cambia completamente cuando se enamora de ‘Laura Avellaneda’, una joven de 24 años que conoce en su trabajo.

El Lugar sin Límites (1978)

Gracias a esta película consiguió su primer Premio Ariel en 1978 por ‘Mejor Co-Actuación Masculina’, pero su interpretación desató una gran polémica, ya que en una de sus escenas besó a Roberto Cobo caracterizado como ‘La Manuela’.

Que descanse en paz Gonzalo Vega.

TOP 5: Los mejores personajes de telenovela de Gonzalo Vega

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD