TOP 5: Los grandes olvidados del Oscar 2017

Estos actores, directores y películas se quedaron fuera de los nominados de los Premios Oscar 2017

Este 24 de enero finalmente se revelaron qué películas competirán por la preciada estatuilla de los Premios Oscar, pero mientras La La Land arrasó con 14 nominaciones, otras cintas se quedaron fuera y aquí te presentamos las cinco más importantes.

ENTÉRATE: Meryl Streep hace historia en los Premios Oscar 2017

Amy Adams

Parece que esta intérprete se convertirá en la nueva ‘Leonardo DiCaprio‘ al estar nominada en varias ocasiones sin llevarse el premio a casa y este año tenía dos grandes películas con las que podría conseguir la preciada estatuilla, Animales Nocturnos y La Llegada, pero lamentablemente La Academia no la tomó en cuenta.

–  Martin Scorsese

Muchos críticos aseguraban que Silencio podría ser una de las películas más premiadas, aunque sólo consiguió una nominación por ‘Mejor Fotografía’ para Rodrigo Prieto, el único mexicano que compite en esta entrega.

Animales Nocturnos

Aaron-Taylor Johnson fue premiado en los Golden Globes pasados por su trabajo en esta película, la cual se quedó fuera de los premios Oscar en las categorías más importantes.

Buscando a Dory

A pesar de que Disney y Pixar siempre son un éxito tanto en taquilla como en las premiaciones, este año la cinta de la pez cirujano olvidadiza no fue nominada en la categoría ‘Mejor Película Animada’.

Hugh Grant

Muchos especulaban que este podría ser el gran regreso del actor por su interpretación en Florence: La Mejor Peor de Todas, pero finalmente no lo consiguió.

La próxima entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero y será conducida por Jimmy Kimmel.

VE TAMBIÉN: ‘La La Land’ empata récord de ‘Titanic’ en los Premios Oscar 2017

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD