TOP 5: Los disfraces de Halloween más populares de 2016

Estos son algunos de los disfraces de cine más populares de este año para Halloween, ¡chécalo!

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchísimas personas ya están eligiendo el disfraz que utilizarán esa noche tan especial, ¿quieres saber cuáles son los más populares de este año?

La empresa Frightgeist recopiló las búsquedas en Google sobre vestimentas para esta festividad en cada estado de Estados Unidos, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: Así funciona tu cerebro cuando ves una película de terror

5- Star Wars

Con el estreno del episodio VII en diciembre del año pasado, los disfraces sobre esta película no se hicieron esperar, así que es muy probable que en alguna fiesta veas a alguien vestido de ‘Rey’ o ‘Darth Vader’.

4- ‘Mujer Maravilla’

Este personaje ganó mucha popularidad este año gracias a Gal Gadot y Batman V Superman, así que no nos sorprende verla en la lista.

3- Superhéroes

En esta categoría entran tanto los personajes de DC Comics como de Marvel, así que Batman y Iron Man son algunos de los trajes más vendidos.

2- ‘El Guasón’

No cabe duda que Escuadrón Suicida dio de qué hablar este año, por lo que el look de Jared Leto en este filme será muy solicitado.

1- ‘Harley Quinn’

La reina del Halloween de este año es ‘Harley Quinn’, ya que Margot Robbie hizo un excelente trabajo con este personaje que se volvió extremadamente popular.

¿Cuál es tu disfraz de este año?

Entérate: Celebran aniversario de ‘Mujer Maravilla’ con imagen de ‘Liga de la Justicia’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD