TOP 5: Los actores de Hollywood más populares de 2016

Entérate qué actor de Hollywood es el más popular de este 2016, ¡no lo creerás!

El sitio especializado en cine IMDb ha dado a conocer quiénes son las estrellas de Hollywood más populares basándose en el número de visitas que tienen los perfiles de cada uno de los artistas en este sitio.

¿Quieres saber quién ocupa la primera posición? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: LAS MEJORES PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN DEL 2016

5. Morena Baccarin

La cinta Deadpool se convirtió en un éxito en taquilla al obtener más de 700 millones de dólares, por lo que esta estrella ganó popularidad al dar vida a ‘Vanessa’.

4.  Tom Hardy

Este intérprete se destacó en varias cintas, pero su trabajo en El Renacido junto a Leonardo DiCaprio fue uno de sus filmes más comentados.

3. Millie Bobby Brown

No cabe duda que esta joven de 12 años se robó las miradas de todos al interpretar a ‘Eleven’ en la famosa serie Stranger Things.

2. Emilia Clarke

La joven actriz británica tuvo un gran año al aparecer en la sexta temporada de Game of Thrones y ser la chica más adorable con gustos de ropa raros en la cinta Yo Antes de Ti.

1. Margot Robbie

Esta actriz australiana ocupó el tercer lugar de esta lista el año pasado, pero su interpretación de ‘Harley Quinn’ en Escuadrón Suicida aumentó su popularidad, además este personaje se convirtió en el disfraz de Halloween más solicitado.

TOP 5: LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2016 SEGÚN NBR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD