TOP 5: Las pelis que ni tu abuelita te dejaría ver

Estas son algunas de las películas que estamos seguros que tu abuelita no te dejaría ver, ¡entérate!

No cabe duda que ver películas acompañado de tu familia es lo mejor, pasar un rato agradable y feliz, aunque hay cintas que estamos seguros que tu abuelita no querría que vieras ni de broma, así que te presentamos las mejores cinco.

TOP 5: ¡Qué miedo! Películas de terror censuradas en México

American Pie

Hablar sobre temas sexuales es un poco complicado, sobre todo si es con los abuelos, así que estamos seguros que una película sobre un adolescente que desea perder su virginidad antes del baile de graduación no los hará felices.

La Masacre de Texas

‘Leatherface’ es un asesino en serie que tiene el permiso de su familia para traer víctimas a su casa y quitarles la piel, ¿crees que tu abuelita quiera hablarte después de ver eso?

Ninfomanía

Lars von Trier presentó esta película en 2013 y tiene escenas muy cargadas de sexo, incluso pensamos que ni a tus papás le gustaría esta película tan polémica.

50 Sombras más Oscuras

A pesar de ser una cinta erótica muy leve, aborda el sadomasoquismo, una práctica sexual que sigue siendo un tabú en nuestra cultura.

El Crimen del Padre Amaro

Una de las películas más polémicas de México. Gael García Bernal interpreta a un cura que se enamora de una chica a la que embaraza y le pide que aborte, ¿qué más quieres?

TEST: ¿Cuánto recuerdas de la película ‘El Silencio de los Inocentes’?

TOP 5: ¡Qué miedo! Películas de terror censuradas en México
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD