TOP 5: Las parejas más candentes del cine en 2016

Checa este conteo con las parejas más candentes del cine de 2016, ¡no creerás quiénes están en la primera posición!

No cabe duda que este año se estrenaron grandes películas que dieron de qué hablar, por lo que el sitio E! Online Latino presentó un conteo con las parejas más candentes que vimos este 2016 que simplemente pasarán a la historia.

TOP 5: LOS ACTORES DE HOLLYWOOD MÁS POPULARES DE 2016

5.  La La Land

Este filme aún no se estrena en nuestro país, pero ha logrado conquistar a muchos gracias a las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling.

4. Deadpool

Ryan Reynolds y Morena Baccarin dieron vida a ‘Wade’ y ‘Vanessa’, una pareja fuera de lo común, pero que sin duda son el uno para el otro.

3. El Cazador y la reina del hielo

Chris Hemsworth apareció este año para recordarnos por qué lo adoramos tanto como ‘El Cazador’ y en este filme protagonizó su historia de amor junto a ‘Sara’, personaje interpretado por Jessica Chastain.

2. Aliados

Definitivamente el divorcio de Brad Pitt fue una gran sorpresa este año y algunas semanas después se estrenó este filme que comenzó con los rumores de una posible aventura dentro del set.

1. Escuadrón Suicida

A pesar de haber recibido pésimas críticas, ‘Harley Quinn’ y ‘El Guasón’ lograron conquistar al público con su historia de amor retorcida que seguro volverá a aparecer en pantalla en algunos años.

¿Cuál fue tu pareja cinematográfica favorita de 2016?

TOP 5: LAS MEJORES PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN DEL 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD