TOP 5: Las mejores películas eróticas que puedes encontrar en línea

Te presentamos 5 películas eróticas que no te puedes perder en streaming, ¡chécalo!

¿Decidiste quedarte en casa este Día del Trabajo y estás buscando algo más entretenido y picante para ver en Netflix? Si la respuesta fue un sí, te recomendamos cinco películas eróticas que definitivamente no te puedes perder.

Entérate: ¡Qué calor! Las mejores películas eróticas mexicanas

Shame

Michael Fassbender interpreta a un hombre adicto a la pornografía que tiene problemas para relacionarse con las personas, por lo que la visita de su inestable hermana lo tomará por sorpresa.

Ninfomanía vol. 1 y 2

Te presentamos 5 películas eróticas que puedes encontrar en Netflix

(FOTO: Tumblr)

Estas cintas de Lars Von Trier causaron todo un escándalo cuando se estrenaron hace un par de años debido a su contenido sexual, ¿te las vas a perder?

Anatomy of a Love Seen

Este película relata un romance lésbico entre dos actrices que comienzan a percatarse de lo que sienten durante una filmación.

Hot Girls Wanted

Este documental sigue a un grupo de chicas que recién se integran a la industria del entretenimiento para adultos, el cual causó mucha controversia en el Festival Sundance.

Bruna Surfistinha

Este filme narra la vida de Debora Secco, una joven que decide abandonar a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto rango.

¿Qué otra película erótica recomiendas?

VE TAMBIÉN: Las escenas más ardientes de ’50 sombras de Grey’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD