TOP 5: Las mejores películas de terror… ¡basadas en hechos reales!

No te pierdas este conteo con las mejores cintas de terror que realmente sucedieron, ¡no lo creerás!

Muy pronto llegará a la pantalla grande la cinta El Conjuro 2, la cual abordará otro caso paranormal a cargo de Ed y Lorraine Warren, quienes harán lo posible por deshacerse de un espíritu que atormenta a la familia Hodgson.

Con motivo de este lanzamiento recordamos aquellos filmes de horror basados en casos reales, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: Revelan audio original del caso real de ‘El Conjuro 2’

El Exorcismo de Emily Rose (2005)

¿Conoces la historia detrás de

(FOTO: emol.com)

Esta cinta se basó en Anneliese Michel, quien murió un año después de que le practicaran un exorcismo en 1975, pero su caso fue llevado a un juicio al acusar a su familia de negarle atención médica porque creían que se trataba de algo sobrenatural.

El Conjuro (2013)

¡Conoce el caso real de

(FOTO: Warner Bros.)

Este filmó mostró la investigación de Ed y Lorraine Warren en la granja de la familia Perron en la década de los 70 después de reportar los hechos sobrenaturales que ocurrían en su casa.

Terror en Amityville (2005)

(Foto: Captura de Youtube)

Este filme contó la historia de la familia Lutz, quienes compraron la casa donde la familia DeFeo fue asesinada. Tiempo después reportaron acontecimientos extraños y finalmente decidieron abandonar esta residencia.

El Exorcista (1973)

¡

(FOTO: tumblr)

Una de las cintas de terror más emblemáticas del cine se basó en el libro de William Peter Blatty, quien documentó un exorcismo que se le practicaron a una pequeña de 13 años en Maryland en 1949.

La Masacre de Texas (1974)

(FOTO: horrorfilmcentral.com)

Este macabro personaje fue inspirado en el asesino en serie Ed Gain, quien conservaba cadáveres para hacer macabras cosas con ellos, incluyendo trajes completos de piel humana.

¿Cuál de estas películas es tu favorita?

Ve también: ‘Michael Myers’ estará de regreso en nueva película de ‘Halloween’

FUENTES DE INFORMACIÓN: GQ y La Vanguardia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD