TOP 5: Famosos que empezaron su carrera en películas de terror

Estas grandes estrellas de Hollywood comenzaron sus carreras en filmes de terror, ¡chécalo!

Más allá de la fama, dinero, prestigio y talento, estos actores exitosos tienen algo en común: empezaron su carrera en cintas de terror.

Aunque la mayoría de ellas son poco conocidas o no son muy buenas, sin duda algunas les brindaron algo de experiencia, les ayudaron a encaminar su carrera y llamaron la atención de productoras, series y películas que más adelante los llevarían hasta donde están hoy en día.

Haz clic en la flecha verde para ver este conteo.

TOP 5: Mascotas del cine que nos gustaría tener

George Clooney en ‘Return to Horror High’

.

Mucho antes de que George Clooney se convirtiera en uno de los actores más codiciados de la industria, apareció en Return to Horror High, una película de terror y comedia en la que interpretó a un policía que es asesinado a los 15 minutos. Todo esto fue mucho antes de que ER fuese lanzado, así que muy pocos lo recuerdan en este filme.

Chloë Grace Moretz en ‘Terror en Amityville’

La exitosa actriz debutó en el remake del clásico de terror a los 6 años. Hoy en día su carrera está en continuo crecimiento y tiene un brillante futuro por delante.

Bradley Cooper en ‘La Cámara Secreta’

Bradley Cooper apareció en La Cámara Secreta, película que es como una versión de terror del reality show Big Brother. En ella interpreta a uno de los habitantes, papel que propició su lanzamiento a las cintas taquilleras como ¿Qué Pasó Ayer? o Silver Linings Playbook. Actualmente es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Charlize Theron en ‘Los chicos del maíz 3’

Charlize Theron tuvo una parte muy pequeña en esta cinta de terror ya que apareció unos 15 minutos y ni siquiera tuvo un diálogo. Por algo se empieza.

Tom Hanks en ‘Sabe que estás sola’

Tom Hanks apareció en la película de 1980 You’re Not Alone, la cual fue producida en 15 días. Tuvo muy poco presupuesto y recibió críticas terribles. Posiblemente el actor agradezca que sólo tuviera pocos diálogos en una cinta tan mala.

TOP 5: Actores que empezaron su carrera en un canal infantil

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD