TOP 5: Escenas de películas por las que casi renuncian sus protagonistas

¡No te pierdas este conteo con los actores que casi renuncian a una película por una de sus escenas!

Existen escenas o historias de películas tan controvertidas y complicadas de rodar que los estos actores estuvieron a punto de renunciar.

Para conocer este conteo haz clic en la flecha verde para enterarte de todo, ¡no lo creerás!

TOP 5: Datos tenebrosos que no sabías sobre ‘La Bruja de Blair’

Jim Carrey en El Grinch

Jim Carrey interpretó al ‘Grinch’ perfecto. Pero las cosas no fueron tan fáciles para el actor, que tuvo que aguantar largas horas de maquillaje y prostéticos. Además eran otras 2 horas para quitarle el disfraz, proceso que le lastimaba y arrancaba vellos.

El procedimiento era tan insoportable que Jim estuvo a nada de regresar su cheque e irse, por lo que los productores tuvieron que traer a un consejero de la marina que trabajó con soldados torturados para ayudarle a lidiar con la responsabilidad de dar vida a este personaje.

Shelley Duvall en El Resplandor

Estuvimos muy cerca de no ver a Shelley Duvall en la icónica escena del bate en El Resplandor, ya que el director Stanley Kubrick insistió en que la filmara 127 veces. Ella estaba tan agotada que incluso comenzó a perder el cabello, pero al final valió la pena.

Daisy Ridley en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

No cabe duda de que Daisy Ridley tuvo una oportunidad única en la vida: protagonizar una de las películas más anticipadas de todos los tiempos. Pero eso no quiere decir que fuera fácil, ya que la presión que el papel de ‘Rey’ le trajo casi la hizo renunciar el primer día del rodaje.

Ian Mckellen en El Señor de los Anillos

Alguien con la edad y años de experiencia que Ian Mckellen tiene mucha razón en sentirse de la siguiente manera. El actor que dio vida a ‘Gandalf’ en la trilogía de El Señor de los Anillos estuvo a punto de renunciar porque sentía que eran demasiadas las escenas que utilizaban pantalla verde, quitándole lo que él considera ‘actuación real’.

Michelle Rodriguez en Rápidos y Furiosos

Michelle Rodriguez estaba tan segura de la esencia y personalidad de ‘Letty’ en Rápidos y Furiosos que cuando descubrió que la dirección de la historia la llevaría a hacer algo que no imaginaba, estuvo a punto de tirar la toalla.

Originalmente el guión haría a ‘Letty’ dejar a ‘Dominic Toretto’ (Vin Diesel) por ‘Brian’ (Paul Walker), pero la actriz sintió que no es lo que una mujer tan fuerte e inteligente decidiría, sobre todo teniendo a alguien como ‘Dom’. Los productores terminaron cambiando la historia para evitar que se fuera.

TOP 5: Famosos que empezaron su carrera en películas de terror

FUENTE DE INFORMACIÓN: Looper

VIDEOS: Canales de Youtube angelperezrodo / Rust Cohle / Star Wars UK / FloodLightning’s channel / Axecutioner

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD