TOP 5: Ellos son los actores más rentables de Hollywood en 2016

Entérate qué actor genera más ganancias en Hollywood con este conteo realizado por la revista Forbes

Hace unas semanas se dio a conocer que Johnny Depp se convirtió por segundo año consecutivo en el actor menos rentable de Hollywood por la revista Forbes, ¿pero qué intérpretes generan mayores ganancias para este negocio? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Recordemos que para realizar esta lista, la famosa publicación toma en cuenta los salarios de los actores y el dinero obtenido en taquilla.

TOP 5: LAS PELÍCULAS MÁS POPULARES SEGÚN TUMBLR

5. Vin Diesel

Este actor se colocó en la quinta posición con 32 dólares, pero con el estreno de xXx: Reactivado y Rápidos y Furiosos 8 no dudamos que el próximo año ocupe un lugar diferente en esta lista.

4. Mila Kunis

Esta intérprete llegó a Hollywood gracias a la serie That ’70s Show y este año consiguió 49.50 dólares por cada uno que se le pagó.

3. Scarlett Johansson

Esta mujer es conocida por dar vida a ‘Viuda Negra’ en el Universo Cinematográfico de Marvel y alcanzó esta posición con 88.60 dólares, además el próximo año la veremos protagonizar Ghost in the Shell.

2. Chris Pratt

‘Star Lord’ de Guardianes de la Galaxia fue elegido por Forbes al obtener 125.40 dólares por cada uno que se le pagó.

1. Chris Evans

No es sorpresa que el ‘Capitán América’ lidera esta lista con 135 millones, ya que la tercera cinta de ‘Steve Rogers’ consiguió en taquilla mundial 1,150 millones de dólares.

TOP 5: LAS PAREJAS MÁS CANDENTES DEL CINE EN 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD