TOP 5: Datos tenebrosos que no sabías sobre ‘La Bruja de Blair’

No te pierdas este conteo con algunos datos tenebrosos sobre la filmación de la película 'La Bruja de Blair'

La Bruja de Blair es una de las películas de terror más peculiares de los últimos 20 años: el extraordinario estilo en su rodaje la posicionó como una cinta del género genuinamente aterradora, original y diferente.

Te presentamos algunos datos curiosos del proyecto que inició con un ‘guión’ sin diálogos dirigido por Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Famosos que empezaron su carrera en películas de terror

1.- Todo fue improvisado. Como mencionamos anteriormente, el guión no contenía ningún diálogo, sino que solamente tenía ideas que orientarían el sentido de la película.

Los protagonistas improvisaron, al igual que el resto del elenco y varias de las personas involucradas, como la señora que cuenta la historia de la bruja.

Conoce los datos más curiosos de

(Foto tomada de Internet)

2.- Los protagonistas ganaron muy poco dinero. Heather Donahue, Michael C. Williams y Joshua Leonard recibieron 1,000 dólares por día, mientras que la cinta recaudó casi 250 mdd.

Conoce los datos más curiosos de

(Foto tomada de Internet)

3.- El ambiente era realmente tenso. Los directores querían crear una atmósfera real para que el rodaje fuese lo más natural posible, por lo que ninguno de los actores sabía lo que iba a pasar al día siguiente.

Cada mañana recibían la ubicación de cajas de leche que tenían instrucciones de sus personajes, y tenían prohibido mencionar alguna clase de spoiler a sus coprotagonistas. Además los directores asustaban a los actores frecuentemente.

4.- En consecuencia el mundo creyó que todo fue real: la película fue tan bien realizada que muchas personas pensaron que la historia en verdad sucedió. Incluso la mamá de Donahue recibió cartas lamentando lo ocurrido.

Conoce los datos más curiosos de

(Foto tomada de Internet)

5.- La página IMDB marcaba como ‘muertos o desaparecidos’ a los tres actores antes del estreno de la cinta.

¿Cuál es tu escena favorita de La Bruja de Blair?

TOP 5: Mascotas del cine que nos gustaría tener

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

VIDEOS: Canales de Youtube Moghwacy / Movieclips / TerrorLand -La Tierra del Terror- /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD