TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Viernes 13’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'Viernes 13', ¡te dejarán con la boca abierta!

Definitivamente Viernes 13 es una de las sagas de terror más famosas del cine, la cual comenzó en 1980 mostrando a un asesino que usa una máscara de hockey dentro de un campamento, así que sigue leyendo para enterarte de algunos datos curiosos de esta producción.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘EL RESPLANDOR ‘

– ‘Jason’ era un personaje secundario, ya que su madre era realmente la villana de esta historia, pero debido al éxito de la franquicia decidieron convertirlo en el asesino titular por el resto de la saga.

– Las primeras cinco películas de la saga estuvieron llenas de escenas sexuales, por lo que para su sexta entrega los productores decidieron que no hubiera ningún desnudo, de hecho sólo hay una escena erótica, pero no hay nada explícito.

Betsy Palmer, quien dio vida a ‘Pamela Voorhees’, reveló en repetidas ocasiones que odiaba estas películas y que solo había aceptado porque necesitaba el dinero para comprarse un nuevo automóvil.

– El campamento en donde se filmó la primera película existe en la vida real y está ubicado en Nueva Jersey bajo el nombre de Nobebosco, pero lamentablemente para los dueños fue una pérdida, ya que los padres no querían inscribir a sus hijos en este lugar.

– Esta cinta en un inicio iba a llamarse A Long Night at Camp Blood (una larga noche en el campamento sangriento).

¿Cuál es tu película favorita de Viernes 13?

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘SCREAM’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD