TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Sexto Sentido’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'Sexto Sentido', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película Sexto Sentido se estrenó en 1999 y narró la historia de un niño que tiene la capacidad de ver fantasmas, así que te presentamos algunos datos curiosos de esta gran producción.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Los Otros’

– Cada vez que aparece un fantasma, de la boca de ‘Cole’ sale vapor, pero eso no sucedía cuando estaba cerca de ‘Malcolm’ (Willis), por lo que el director M. Night Shyamalan explicó que eso ocurría cuando estaba en presencia de espectros enfadados o que aún sufrían.

Bruce Willis es zurdo, pero en la película tuvo que actuar como si fuera diestro, ya que hubiéramos notado antes de tiempo que no llevaba su anillo de casado.

– ¿Sabías que esta cinta fue nominada a los Premios Oscar en las categorías ‘Mejor Película’, ‘Mejor Director’, ‘Mejor Actor de Reparto’, ‘Mejor Actriz de Reparto’, ‘Mejor Guión Original’ y ‘Mejor Montaje’?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de

(FOTO: Twitter @ArosteguiFranco)

– El director de la película realiza un cameo como el ‘Dr. Hill’, el cual atiende a ‘Cole’ después de la espantosa fiesta de cumpleaños.

– Cuando ‘Cole’ confiesa que ve gente muerte la cámara enfoca a Willis y por un momento Shyamalan pensó en eliminar esa parte de la escena porque pensó que podría dar una gran spoiler al espectador, pero después de las funciones de prueba se dio cuenta que no era así y la secuencia se quedó en el corte final.

¿Cuál es tu escena favorita de Sexto Sentido?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Annabelle’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD