TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Scream’

Te presentamos los datos más curiosos de la película de terror 'Scream', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película Scream llegó a la pantalla grande en 1996 y contó con las actuaciones de Courteney Cox, Drew Barrymore, Rose McGowan y David Arquette,  siendo el primer filme de esta franquicia de terror.

Esta cinta logró ser todo un éxito y aquí te presentamos algunos datos curiosos de esta producción, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Datos curiosos de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’

–  Para que la actuación de Drew Barrymore fuera lo más real posible, el guionista Wes Craven se la pasó contándole historias sobre maltrato animal durante su participación, lo cual logró que luciera asustada y conmovida.

– ¿Sabías que Ben Affleck fue considerado para interpretar a ‘Billy’, mientras que Reese Witherspoon rechazó encarnar a ‘Sidney Prescott’?

– Durante la filmación se utilizaron más de 50 galones de sangre artificial.

– En un inicio se tenía pensado que el traje de ‘Ghostface’ fuera blanco, pero finalmente fue cambiado a negro para que no tuviera ninguna relación con el Ku Klux Klan.

– ¿Habías notado que Linda Blair, quien protagonizó El Exorcista (1973), tiene un cameo en la película como una reportera?

¿Cuál es tu escena favorita de Scream?

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ROCKY’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD