TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Rocky’

La primera película de 'Rocky' cumple 40 años y aquí te presentamos algunos datos que te sorprenderán

El pasado 21 de noviembre de 1976  llegó a la pantalla grande la película de Rocky, la primera de una de las sagas más exitosas del séptimo arte, además de dar a conocer a Sylvester Stallone en Hollywood.

Con motivo del 40 aniversario de esta cinta te presentamos algunos datos curiosos que seguro no conocías, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: DATOS CURIOSOS DE ‘SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO’

1- ¿Sabías que el guión original era más oscuro? Stallone tuvo que pasar por nueve reescrituras, por lo que al final se eliminó una escena en la que ‘Rocky’ abandonaba el combate porque no quería pertenecer al mundo del boxeo profesional.

2- Sylvester Stallone pasaba por una crisis económica cuando escribió el guión de esta película, por lo que incluso pensaba en vender a su perro. Pese a esta situación, el intérprete se negó a venderlo si no era él quien lo protagonizara, hasta que finalmente encontró a la productora adecuada.

3- ¿Recuerdas la escena de la pista de hielo? Esta secuencia estaba planeada realizarse con 300 extras, pero por el escaso presupuesto con el que contaban no se pudo hacer como quería Stallone, aunque es una de las más recordadas de este proyecto.

4- Rocky se llevó el Oscar a ‘Mejor Película’, convirtiéndose así en el primer filme deportivo en ganar esta categoría.

5- El director John G. Avildsen reveló que varias escenas de los exteriores de Filadelfia se filmaron sin ningún permiso y fueron improvisadas, como aquella en la que ‘Rocky’ interactúa con un vendedor de frutas o la escena del barco.

¿Cuál es tu escena favorita de Rocky?

TOP 5: DATOS CURIOSOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘SPACE JAM’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD