TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘REC’

Te presentamos los datos más curiosos de la primera película de 'REC', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película española REC se estrenó en 2007 y narra la historia de una periodista que documenta para uno de sus programas la vida de los bomberos por las noches, pero cuando el cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, todo se saldrá de control debido a un extraño virus que infecta con facilidad a todos los inquilinos.

Este proyecto fue tan popular que en 2008 se realizó una nueva versión estelarizada por la actriz estadounidense Jennifer Carpenter, así que te dejamos cinco datos curiosos que seguramente no conocías de este filme.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Aro’

– La protagonista Manuela Velasco fue elegida para este papel porque trabajó como presentadora de televisión por varios años.

– ¿Sabías que este filme contó con un presupuesto de 1.5 millones de euros, unos 33 millones de pesos?

– Esta película de terror consiguió ser una de las más taquilleras de 2007 fuera de Estados Unidos con más de 33 millones de dólares.

– Para crear a la ‘niña Medeiros’, Javier Botet se sometía a casi 8 horas de maquillaje y tomaba dos horas quitárselo.

– Este filme tenía dos finales alternativos, en uno se le acababa la batería a la cámara y en otro la protagonista logra escapar de la ‘Niña Medeiros’, pero finalmente es atacada por otras personas infectadas antes de salir del edificio.

¿Cuál es tu parte favorita de REC?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Saw: Juego Macabro’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD