TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Los Otros’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'Los Otros', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película Los Otros se estrenó en 2001 y contó con la actuación estelar de Nicole Kidman, quien da vida a una viuda de guerra con dos hijos que comienzan a experimentar sucesos extraños en su casa, así que te presentamos cinco datos de esta producción.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ANNABELLE’

– Esta película fue producida en Estados Unidos y en España, por ello tuvo la oportunidad de ser nominada en varias entregas de premios en ambos países.

– Es la primera cinta hablada en inglés en conseguir la estatuilla como ‘Mejor Película’ en los Premios Goya, dedicados a reconocer lo mejor del cine español.

– El sitio ABC de España señala que Los Otros es una de las películas más taquilleras de la última década de este país europeo, ya que fue vista por más de 6.4 millones de espectadores, por lo que consiguió 27. 2 millones de euros, unos 533 millones de pesos.

– Gracias a su actuación en este filme, Nicole Kidman consiguió ser nominada a los Golden Globes y a los Premios Goya.

– La enfermedad que tienen los niños en la piel no es invento de la película, en realidad existe y su nombre en xeroderma pigmentosum, además se estima que alrededor de mil personas en todo el mundo la padecen.

Estos son algunos datos curiosos que te sorprenderán de

(FOTO: Twitter)

¿Cuál es tu escena favorita de Los Otros?

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ESO, EL PAYASO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD