TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Halloween’

Te presentamos los datos más curiosos de la primera película de 'Halloween', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película Halloween se estrenó en 1978 y narra la historia de ‘Michael Myers’, un enfermo psiquiátrico que fue acusado de asesinar a su hermana mayor, pero 15 años más tarde se escapa de la clínica para cometer el mismo crimen contra su hermana menor.

Te presentamos cinco datos curiosos que seguramente no conocías sobre esta producción, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘REC’

– La película tuvo un presupuesto de 325 mil dólares y recaudó más de 47 millones en Estados Unidos y 80 millones alrededor del mundo.

Jamie Lee Curtis debutó como actriz en este filme y fue elegida por ser hija de Janet Leigh, quien dio vida a ‘Marion Crane’ en Psicosis.

– ‘Michael Myers’ utiliza una máscara del ‘capitán Kirk’ de Star Trek, solo le cortaron los ojos y la pintaron de blanco, aunque en un inicio la producción pensó utilizar una de un payaso.

– El nombre completo del asesino es ‘Michael Audrey Myers’.

– Debido al poco presupuesto con el que contaba esta cinta, varios familiares del equipo técnico aparecieron en este filme como extras caminando por las calles.

¿Cuál es tu momento favorito de Halloween?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Aro’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD