TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Exorcista’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'El Exorcista', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película El Exorcista llegó a las salas de cine en Estados Unidos en 1973 y de inmediato se convirtió en todo un éxito, narrando la historia de ‘Regan MacNeil’, una niña de 12 años que fue sometida a un exorcismo que dejó aterrada a toda una generación.

Te presentamos algunos de los datos más curiosos y extraños de esta producción, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ’13 Fantasmas’

– ¿Sabías que esta historia está basada en un hecho real? En 1949, un niño de 13 años de Maryland fue sometido a 30 exorcismos para liberarlo de un demonio que lo poseía, por lo que la Iglesia le dio el seudónimo de Roland Pérez.

– El famoso director Stanley Kubrick tuvo la oportunidad de dirigir esta cinta, pero finalmente la rechazó.

El Exorcista se convirtió en el primer filme de terror en ser nominado al Oscar , además fue elegido para competir en 11 categorías de esta entrega y ganó la estatuilla por ‘Mejor Guión Adaptado’ y ‘Mejor Sonido’.

– Las actrices Audrey Hepburn y Jane Fonda pudieron interpretar a ‘Chris Macneil’, ¿qué tal?

– En la escena en la que ‘Regan’ golpea a su madre, la actriz Ellen Burstyn sufrió una lesión permanente en la columna al tirar muy fuerte del cable que la sostenía, por lo que el grito que aparece en la cinta es real.

¿Cuál es tu secuencia favorita de El Exorcista?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Viernes 13’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD