TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Despertar del Diablo’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'El Despertar del Diablo', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película de The Evil Dead, también conocida en México como El Despertar del Diablo, se estrenó en 1981 y fue dirigida por Sam Raimi. A pesar de los años sigue siendo una de las historias más famosas de terror, incluso tuvo otras dos cintas, un remake y una serie de televisión.

Te presentamos algunos datos curiosos de esta producción, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘LA MASACRE DE TEXAS’

– La película se filmó en 1979 en Tennessee, Estados Unidos, y la producción aseguró que debido a las bajas temperaturas algunas cámaras y parte del cableado se congelaron.

– Durante la filmación, la producción se quedó sin presupuesto, por lo que el director Sam Raimi, el actor Bruce Campbell y el productor Robert Tapert comenzaron a buscar recursos en otros lugares, algunos pidieron préstamos bancarios o dinero a sus familiares.

– Dos días después del estreno de esta película, la cabaña en la que fue filmada fue destruida e incendiada por un grupo de jóvenes.

– La escena en la que ‘Cheryl’ es violada por árboles poseídos fue prohibida en algunos países.

– El actor Bruce Campbell de verdad estaba comprometido con esta película. En una escena se lastimó el tobillo y fue forzado a seguir actuando a pesar del dolor, perdió varios dientes cuando un camarógrafo estrelló su equipo en su rostro y además ayudaba a mover las luces.

¿Cuál es tu escena favorita de Evil Dead?

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD