TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Destino Final’

Te presentamos los datos más curiosos de la saga de terror 'Destino Final', ¡te dejarán con la boca abierta!

La franquicia de terror de Destino Final es una de las más famosas del cine conformada por cinco películas, la cual comenzó en el año 2000 con un filme que simplemente aterró a toda una generación al ver a un grupo de adolescentes que no pueden escapar de la muerte.

Te presentamos algunos de los datos más tenebrosos y curiosos de esta saga, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘SCREAM’

¿Sabías que el número de muertes aumenta en cada película? En la primera perdieron la vida 6 personajes, mientas que en la segunda 8, en la tercera 10 y en las dos últimas entregas fueron 11 los que fallecieron de una forma terrible.

Los desencadenantes están basados en sucesos reales, ya que el accidente aéreo y las fallas de la montaña rusa ocurrieron en algún momento.

El director James Wong quería que Tobey Maguire y Kirsten Dunst, protagonistas de la primera trilogía de Spider-Man, integraran el elenco principal de la primera película, pero sus salarios excedían el presupuesto del filme.

¿Habías notado que cada vez que aparece en pantalla el número 180 sucede un ‘accidente’?

Durante la filmación de Destino Final 3 fue necesario que todo el elenco se subiera a una montaña rusa de verdad para grabar una importante secuencia, pero lamentablemente el juego se detuvo a la mitad y estuvieron colgados por 30 minutos.

¿Cuál es tu película favorita de Destino Final?

TOP 5: DATOS CURIOSOS DE ‘SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD