TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘Annabelle’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'Annabelle', ¡te dejarán con la boca abierta!

La muñeca Annabelle apareció por primera vez en la película El Conjuro (2013) y fue tanto su éxito que los ejecutivos de Warner Bros. decidieron hacerle su propia película, así que te presentamos algunos datos curiosos de esta producción.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ESO, EL PAYASO’

– La muñeca original no luce como la que aparece en este filme, es de trapo, con el cabello rojo y la nariz pintada, además forma parte de la colección de juguetes de Raggedy Ann.

– Para conseguir que esta muñeca fuera perfecta, el equipo de producción tuvo que analizar cómo se veía en El Conjuro y posteriormente comenzar a trabajar en ella para que luciera como nueva.

– ¿Sabías que la muñeca real se encuentra en el museo dentro de la casa de Ed y Lorraine Warren y que si deseas tomarle una foto debes pedírselo.

– Ocurrieron cosas raras durante la filmación. En una ocasión cuando estaban a punto de grabar vieron dibujados tres dedos muy similares a los que tiene el demonio de la película debajo de una ventana.

John R. Leonetti, el director de esta película, estuvo involucrado en la creación de Chucky 3, además ha expresado su deseo de hacer un proyecto con estos dos personajes, ¿te lo imaginas?

¿Cuál es tu escena favorita de Annabelle?

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘LA MALDICIÓN’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD