TOP 5: Datos curiosos que te sorprenderán de ‘Chicas Pesadas’

Mira este conteo con algunos datos curiosos que seguramente no sabías de la comedia 'Chicas Pesadas', ¡imperdible!

La película Chicas Pesadas es sin duda una de las mejores comedias para adolescentes que marcó a toda una generación, ¿pero sabías que hoy se conmemora en Internet el día oficial de esta cinta?

Recordemos que en el filme ‘Cady’ buscaba cualquier forma de hablar con ‘Aaron’, el chico que le gustaba de la clase de matematicas, por lo que recuerda con gran entusiasmo haberle dicho que era 3 de octubre.

Te presentamos este top 5 con algunos datos curiosos de Chicas Pesadas, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡OMG! Mira el cambio radical de ‘Aaron Samuel’ de ‘Chicas Pesadas’ (FOTOS)

1- ¿Sabías que Lindsay Lohan iba a interpretar en un inicio a ‘Regina George’? Finalmente la actriz lo consideró una vez más y terminó eligiendo a ‘Cady’.

2-  James Franco fue considerado para dar vida al galán del filme ‘Aaron Samuels’, pero finalmente fue elegido Jonathan Bennett para este papel.

3- Rachel McAdams, quien encarnó a ‘Regina George’, utilizó una peluca durante toda la filmación de la película.

4- Amanda Seyfried iba a dar vida a ‘Cady’, pero el productor Lorne Michaels decidió que le quedaba mejor el papel de ‘Karen’.

5- Este dato seguro te sorprenderá. Scarlett Johansson audicionó para el papel de ‘Karen’, pero este finalmente lo consiguió Amanda Seyfried.

¿Cuál es tu momento favorito de Chicas Pesadas?

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado la hermanita de ‘Regina George’ de ‘Chicas Pesadas’!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety Latino

VIDEO: Canal de Youtube Kris Harris

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD