TOP 5: Datos curiosos de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'Sé lo que Hicieron el Verano Pasado'

La película Sé lo que hicieron el verano pasado llegó a la pantalla grande en 1997 y contó con las actuaciones de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., quienes eran los actores de moda en aquella década

Esta cinta de terror logró ser todo un éxito, por lo que tuvo dos secuelas, así que aquí te presentamos algunos datos curiosos de esta producción, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: DATOS CURIOSOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘SPACE JAM’

1- Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt interpretaron en este filme a ‘Helen’ y ‘Julie’ respectivamente, pero hicieron la audición para el papel opuesto, por lo que los productores decidieron que era mejor invertir sus roles, ¡y vaya que resultó!

2- ¿Sabías que la autora del libro en el que se basó esta película la detesta? Lois Duncan reveló en varias ocasiones su desagrado por este proyecto, ya que su publicación no incluía ninguna escena demasiado sangrienta, elemento que caracterizó a la película.

3- Un fanático de las películas de terror tuvo la oportunidad de elegir un momento de este proyecto y modificarlo a su gusto, por lo que esta persona le otorgó a Hewitt la famosa escena en la que grita ‘¿qué estas esperando?’.

4- A pesar de ser una ficción, Jennifer Love Hewitt reveló en varias entrevistas que este filme le provocó muchas pesadillas en su juventud, ¡y a nosotros también!

5- Kevin Williamson escribió el guión de esta película antes que el de Scream, pero no fue capaz de venderlo, por lo que tras el éxito de la segunda cinta, Columbia Pictures lo compró de inmediato.

Sé lo que Hicieron el Verano Pasado recaudó más de 125 millones de dólares en taquilla mundial, ¿cuál es tu momento favorito de este filme?

TOP 5: PELÍCULAS DE TERROR PARA DISFRUTAR ESTE HALLOWEEN EN BLIM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD