TOP 5: Cosas que debes de saber antes de ver ‘El Conjuro 2’

'El Conjuro 2' está a punto de llegar a la gran pantalla, ¡y estas son las cosas que debes saber antes de verla!

Está por estrenarse El Conjuro 2, una de las películas más esperadas de este año, la cual busca aterrar una vez más con uno de los misteriosos casos paranormales de Ed y Lorraine Warren.

Te invitamos a checar este Top 5 con algunas cosas que deberías saber antes de ver El Conjuro 2, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Las mejores películas de terror… ¡basadas en hechos reales!

Esta cinta está basada en un caso real conocido como el Poltergeist de Enfield en 1977, el cual es uno de los fenómenos paranormales más documentados de la historia.

¡Checa las cosas que debes saber antes de ver

(FOTO: Warner Bros.)

De acuerdo con la información revelada por Warner Bros., antes de que comenzara el rodaje de El Conjuro 2 en septiembre de 2015, el Padre Steven Sanchez acudió para dar una bendición al elenco y al equipo de producción para evitar cualquier suceso paranormal.

James Wan es el encargado de dirigir esta cinta, quien hizo un excelente trabajo con la primera entrega, además tiene una amplia experiencia trabajando en películas de terror como Saw (20014), Dead Silence y Death Sentence (20017) y La Noche del Demonio 1 y 2 (2011 y 2013).

Así no queda duda de que te llevarás un gran susto durante toda la proyección.

Checa estos datos curiosos de

(FOTO: Warner Bros.)

Pon mucha atención durante toda la película, ya que ‘Annabelle’ aparecerá de nuevo en esta cinta.

¿Recuerdas a la muñeca

(FOTO: Warner Bros.)

El espíritu que atormentó a la familia Hodgson fue un anciano llamado Bill Willkins, quien elegió a Janet, una niña de 11 años, para llevar a cabo todas sus maldades a esta familia.

¿Qué es lo que más esperas ver en El Conjuro 2?

Entérate: ¡Esta es la macabra historia real de ‘El Conjuro 2’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Publinews Guatemala

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD