TOP 5: Actrices que le quitaron el Oscar a Meryl Streep

Además de Emma Stone, estas actrices consiguieron ganarle el Oscar a Meryl Streep en los Premios Oscar, ¡chécalo!

Meryl Streep es una de las actrices más importantes del cine, aunque Donald Trump diga lo contrario, por lo que este año consiguió su nominación #20 en los Premios Oscar como ‘Mejor Actriz’ por su papel en Florence Foster Jenkins, en la que ganó Emma Stone por La La Land.

Te mostramos a las intérpretes que consiguieron quitarle esta preciada estatuilla años atrás, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: LOS MOMENTOS MÁS VERGONZOSOS DE LOS PREMIOS OSCAR

Sandra Bullock

Esta intérprete consiguió su primer Oscar en 2010 por su actuación en Un Sueño Posible, dejando fuera a Meryl por su trabajo en la película Julie and Julia.

–  Helen Mirren

En 2007, Helen ganó la estatuilla por La Reina, aunque muchos querían que fuera para Meryl por El Diablo Viste a la Moda.

Kate Winslet

La actriz de Titanic ganó por la cinta El Lector en 2009 y Meryl competía por su trabajo en La Duda, una película que aborda la historia de un cura que pudo haber violado a un niño.

Catherine Zeta-Jones

La estrella de El Zorro ganó en 2002 por la película Chicago, pero muchos pensaron que Streep sería la triunfadora por su actuación en El Ladrón De Orquídeas.

–  Susan Sarandon

Esta actriz consiguió la estatuilla por Pena de Muerte en 1995, a pesar de que Meryl estaba nominada en la misma categoría por Los Puentes de Madison.

¿Cuál es tu película favorita de Meryl Streep?

Top 5: Películas malas que fueron nominadas a los Premios Oscar

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD