Top 5: Actores que se arrepienten de sus propias películas

Mira este conteo con los actores que se arrepintieron de participar en alguna de sus películas, ¡no lo creerás!

Existen películas tan malas que incluso sus mismos protagonistas se arrepienten de haber aceptado el papel. Ya sea por la historia, su desempeño o las críticas, estos actores desearían nunca haber interpretado a los siguientes personajes, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: Los personajes más extraños y peculiares de Tim Burton

Ben Affleck en Daredevil

El público no fue el único desilusionado con Daredevil, película protagonizada por Ben Affleck en 2003. El mismo actor declaró en una entrevista que a pesar de que ama el personaje, es el único del que se arrepiente de haber interpretado, además de que fue lo que lo motivó a ser el nuevo ‘Batman’.

Jim Carrey en Kick-Ass 2

Jim Carrey no hizo un mal trabajo para la secuela de Kick-Ass, pero sí dijo estar arrepentido de haberla realizado. ¿La razón? Después del tiroteo de la escuela de Sandy Hook en Estados Unidos, Carrey dejó de apoyar este tipo de películas, diciendo que no aprueba que fomenten la violencia.

George Clooney en Batman y Robin

Una disculpa 18 años después demuestra lo arrepentido que está George Clooney de haber encarnado a uno de los peores ‘Batman’ de la historia. La cinta de 1997 fue víctima de las críticas y el mismo Clooney dijo que contribuyó a que fuese tan mala.

Arnold Schwarzenegger en Red Sonja

‘Es el peor filme que he hecho’, declaró Schwarzenegger en entrevista cuando le preguntaron acerca de Red Sonja, lanzada en 1995. Tranquilo Arnold, tienes muchas otras mejores.

Jessica Alba en Los Cuatro Fantásticos

Jessica Alba odió tanto el papel de ‘La Mujer Invisible’ en Los Cuatro Fantásticos que estuvo a punto de renunciar durante su rodaje. Confesó que el director cuestionaba sus decisiones a tal extremo que ella misma comenzó a preguntarse si en verdad tenía talento.

TOP 5: Los personajes más queridos de ‘Chachita’ en el cine

FUENTE DE INFORMACIÓN: Looper.com

VIDEOS: Canales de Youtube QualityIsNumber1 / FilmTrailerZone / Movieclips Trailer Vault / PickOfTheFlicks Tony / QualityIsNumber1

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD