TOP 5: Actores que odiaron sus trajes de superhéroes

Conoce a los actores que no se sentían cómodos con sus trajes de superhéroes, ¡no lo creerás!

Los superhéroes se han convertido en un elemento muy importante en el cine y en la televisión, por lo que varios actores han logrado un gran éxito gracias a su trabajo en uno de estos proyectos, pero parece que no a todos les agrada del todo su caracterización.

Te presentamos este Top 5 con algunos intérpretes que simplemente odiaron su traje de superhéroe, así que haz clic en la flecha azul para enterarte de todo.

VIDEO: ‘Los Vengadores’ invitan a votar… ¿en contra de Donald Trump?

Malin Akerman

Malin fue parte del elenco de la película Watchmen, pero a pesar de que muchos alabaron su traje, la intérprete confesó a la revista Maxim que era muy incomodo, además de que sudaba mucho con él y que el latex tenía un olor muy desagradable.

Andrew Garfield

Andrew interpretó a ‘Peter Parker’ en la cinta El Increíble Hombre Araña, pero reveló a Ellen Degeneres, en su programa, que estaba muy preocupado por las fotografías que pudieran tomar los paparazzi de su trasero.

Olivia Munn

Este año se estrenó X-Men: Apocalipsis y presentó a Olivia Munn como ‘Psylocke’, pero la actriz detalló en una entrevista con Conan O’Brien que fue necesario de dos mujeres y algo de lubricante para poder entrar en el traje, además de que la primera vez que apareció en el set se descosió de la entrepierna.

Chadwick Boseman

Chadwick interpretó a ‘Pantera Negra’ en el cine en la película Capitán América: Civil War, pero no todo fue fácil el rodaje, ya que el traje le resultaba algo incomodo, además de que la máscara lo forzó a aprender a respirar correctamente con este aditamento.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha interpretado a ‘La Viuda Negra’ en varias películas de Marvel, pero a pesar de lo bella y letal que luce en pantalla, la intérprete reveló en entrevista a Nightline que su traje es muy caliente, por lo que suda demasiado durante el rodaje de sus escenas.

Ve también: ¡OMG! Conoce a la doble de ‘Harley Quinn’ (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Looper

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD