TOP 5: Actores que más veces han perdido en los Golden Globes

Entérate qué estrellas de Hollywood han perdido más veces la estatuilla de los Golden Globes

Los Golden Globes 2017 se realizarán el próximo 8 de enero de 2017 bajo la conducción de Jimmy Fallon, por lo que el 12 de diciembre se darán a conocer los nominados de esta entrega que promete dar de qué hablar.

Varias estrellas de Hollywood han sido seleccionadas en varias ocasiones pero no han tenido la oportunidad de llevarse esta estatuilla a casa, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VIDEO: ASÍ SE PREPARA JIMMY FALLON PARA LOS ‘GOLDEN GLOBES 2017’

5. Ralph Fiennes

Este actor es conocido por interpretar a ‘Lord Voldemort’ en las películas de Harry Potter, pero ha sido nominado en cinco ocasiones y ninguna vez ha ganado este premio, a pesar de haber sorprendido a muchos con su trabajo en filmes como La Lista de Schindler (1994) y El Paciente Inglés (1997).

4. Heather Locklear

Aunque no lo creas, Heather fue nominada a los Globos de Oro en seis ocasiones, cuatro por Melrose Place (1994-1997) y otras dos por su participación en Spin City (2000 y 2002), aunque lamentablemente nunca tuvo el honor de llevarse este premio.

3. Helena Bonham Carter

La intérprete británica ha sido nominada siete ocasiones y ninguna ha ganado, aunque en la ceremonia siempre llama la atención gracias a sus peculiares vestidos que presume en la alfombra roja.

2. Susan Sarandon

Esta pelirroja ha sido nominada ocho veces y nunca ha ganado esta estatuilla, aunque parece increíble que por su actuación en Thelma & Luise (1992) y Quédate a mi lado (1999) no fueran consideradas por esta premiación.

1. Debra Messing

Esta actriz encabeza la lista con ocho nominaciones y 0 victorias, ya que entre 2000 y 2005 era la favorita para ganar por su trabajo en Will and Grace, pero nunca lo consiguió.

ENTÉRATE: Meryl Streep, la mejor actriz de su generación según Golden Globes 2017

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD