TOP 5: Actores que han sufrido ‘La Maldición del Oscar’

Después de ganar la preciada estatuilla, estos actores sufrieron 'La Maldición del Oscar', ¡entérate por qué!

Este domingo 26 de febrero se lleva a cabo en Los Ángeles la entrega de los Premios Oscar y aunque muchas estrellas de Hollywood están contentas por ganar, esperamos que no caigan en la famosa maldición que rodea a estos galardones.

Una leyenda urbana indica que tras conseguir esta estatuilla la carrera de varios actores se ha estancado y te presentamos los cinco ejemplos más representativos.

ENTÉRATE: Estas son nuestras predicciones para los Premios Oscar 2017

Halle Berry

La actriz consiguió este premio en 2001 gracias a su actuación en la cinta El Pasado nos Condena, pero a partir de ese momento no ha tenido otra película tan importante y poco la hemos visto en la gran pantalla.

Catherine Zeta-Jones

Esta intérprete ganó en 2002 como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por Chicago y a partir de ahí no ha tenido buenos papeles.

Renée Zellweger

La eterna ‘Bridget Jones’ ha sido nominada a los Premios Oscar en tres ocasiones, pero consiguió ganar la categoría ‘Mejor Actriz de Reparto’ por Regreso a Cold Mountain en 2003, pero parece que los escándalos de sus cirugías plásticas han opacado su carrera.

Cuba Gooding Jr.

En 1996 obtuvo este galardón en la categoría ‘Mejor Actor de Reparto’ por Jerry Maguire y su carrera se apagó por varios años, aunque en 2016 sorprendió a todos al protagonizar la serie American Crime Story: The People V O. J. Simpson.

Adrien Brody

Adrien logró la atención de todos por su interpretación en la película El Pianista y le otorgó la preciada estatuilla, pero parece que lo hemos visto más en comerciales que en la pantalla grande.

Ve también: Rodrigo Prieto agradece su nominación al Oscar por ‘Silencio’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD