Top 5: Actores que casi mueren por un personaje

Entérate qué actores pusieron tanto esfuerzo en que su personaje luciera lo más real posible que casi pierden la vida

Es sabido que muchos actores han hecho cosas muy extremas por hacer que su personaje se vea lo más real posible en pantalla, pero hubo algunas ocasiones que este esfuerzo casi les quita la vida.

Entérate qué estrellas de Hollywood estuvieron a punto de morir durante la filmación de una película, así que haz clic en la flecha verde para ver este top 5.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘SCREAM’

Tom Hanks en Náufrago

Para poder dar vida a ‘Chuck Noland’, Hanks decidió vivir como un verdadero náufrago, por lo que se negaba a recibir atención médica en una herida que tenía en una pierna, pero al terminar la filmación acudió a un doctor y le comentó que estuvo a punto de ser infectado por una bacteria que es resistente a la penicilina.

Sylvester Stallone en Rocky IV

Dolph Lundgren lanzó un tremendo golpe al ganador del Oscar, lo que ocasionó que su saco pericárdico se hinchara, lo que ocasionó que su corazón se moviera de su lugar, por lo que estuvo internado en terapia intensiva por nueve días.

Hilary Swank en Los Golpes del Destino

A pesar de que con esta película logró ganar un Oscar, casi pierde la vida porque decidió comenzar a boxear un par de meses antes de la filmación, tiempo en el que adquirió una infección en la palma de su pie derecho, la cual no le permitía caminar.

Antonia Campbell-Hughes en 3096 Days

Este filme narró la historia real de Natascha Kampusch, una mujer que pasó ocho años secuestrada, por lo que Antonia decidió sufrir para hacer más real su interpretación , por lo que bajó de peso, se cortó el cabelló y se rompió un dedo.

Robert de Niro en Toro Salvaje

Se dice que el intérprete comenzó a tener dificultades para respirar y problemas con su postura debido a su aumento de peso, por lo que al terminar la filmación comenzó a trabajar en este asunto.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘ROCKY’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD