Top 10: Películas protagonizadas por animales

Top 10: Películas protagonizadas por animales
Foto: Twitter
Cada 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales; aquí nuestra selección de las películas que han sido protagonizadas por ellos

En la historia del cine han existido decenas de películas protagonizadas por animales, algunas han trascendido generaciones, en esas cintas pensamos para crear nuestra selección y así conmemorar el Día Mundial de los Animales. ¡Mira la lista!

Como perros y gatos. El Sr. Tinkles, es un gato persa cuyas intenciones son dominar el mundo, y construye un plan maestro para poder destronar a la raza humana y someterla.

El planeta de los simios. Convertida en toda una franquicia muestra cómo los simios logran someter a los humanos y conquistar a la Tierra.

Caballo de guerra. Un filme de Steven Spilberg que narra la historia de Albert y su potrillo; una mezcla entre el amor y la guerra. Estuvo nominada al Oscar como mejor película.

Stuart Little. Uno de los ratones más adorables del cine, quien huye de ‘Bola de nieve’ un gato que se convierte en su archienemigo en la casa de los Little.

King Kong. Ese enorme gorila que ha tenido varias versiones a lo largo de la historia cinematográfica. La primera película fue pionera en efectos especiales. Su última versión es del 2017.

Marley y yo. Aunque no fue un éxito de taquilla, la historia de este perro y los recién casados sí conquistó nuestros corazones.

Moby Dick. De esta enorme orca asesina también se han filmado varias películas, basadas en el libro de Herman Melville; la más reciente: En el corazón del mar en el 2015.

Dos hermanos. Es una cinta francesa que narra la historia de dos tigrillos que son separados, al crecer se reencuentran en un combate a muerte.

Siempre a tu lado (Hachiko). Un perro akita que muestra fidelidad a su amo más allá de la muerte. Te recomendamos verla con palomitas y pañuelos desechables.

Mi perro Skip. Este pequeño le da un gran cambio a la vida de su tímido amigo humano, lo enseña a tener confianza en sí mismo.

¿Cuál película es tu favorita? ¿Qué otras películas agregarías a esta lista? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar:

Robert Pattinson casi graba desagradable escena sexual con un perro

Los perros más famosos y queridos de las caricaturas ¡Día mundial del perrito!

Comenta ahora
PUBLICIDAD