Top 10: Datos terroríficos de la muñeca real de Annabelle

Datos terroríficos de la muñeca real de Annabelle
La película 'Annabelle 2: La Creación' narra los orígenes de esta muñeca que existe en la vida real y aterrorizó a sus dueños

¿Quieres conocer detalles sobre la muñeca real de Annabelle que le da vida al personaje del cine de terror? ¡Mira este top 10!

  1. La muñeca real de Annabelle es mucho menos terrorífica de la que vemos en la pantalla del cine, tiene un aspecto mucho más bonachón con su cuerpo de trapo y pelo de estambre.
  2. En 1970 Donna, una estudiante de enfermería la recibió como regalo de Navidad.
  3. La madre de Donna compró a la muñeca como un artículo de segunda mano.
  4. Entre sus talentos demoníacos, la muñeca podía arrodillarse, estar de pie, levitar y emanar gotas de sangre. También escribía notas raras.
  5. Donna decidió contactar a un médium quien determinó que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle quien había sido brutalmente asesinada en un departamento.
  6. Lou, el novio de Donna era escéptico del mal de la muñeca, fue atacado por una fuerza indistinguible que le dejó 7 marcas de garras en el pecho tras tener una pesadilla dónde moría ahorcado, al despertar vio a Annabelle arrastrándose por sus piernas.
  7. Tras el ataque a su pareja, Donna buscó ayuda con Ed y Lorraine Warren, quienes desmintieron que la muñeca estuviera poseída por el alma en pena de una niña.
  8. Los Warren determinaron que Annabelle estaba poseída por un demonio en busca del alma de Donna, por lo que practicaron un exorcismo, bañaron a la muñeca en agua bendita y se la llevaron con ellos.
  9. La muñeca real de Annabelle se encuentra en el Museo ocultista de Lorraine Warren en Moodus, Connecticut dónde sigue moviéndose y gruñiendo a los visitantes.
  10. En una ocasión un visitante completamente escéptico, abrió la caja de Annabelle para tocarla y retarla a “hacer su mayor daño”. Él murió en un accidente en motocicleta ese mismo día y su novia pasó un año en el hospital para recuperarse.

Después de conocer datos reales de la muñeca diabólica, ¿se te antoja más ir al cine a ver Annabelle 2: La Creación? ¿O has desistido de ir?

Comenta ahora
PUBLICIDAD