‘Lara Croft’ entra en acción con el primer avance de Tomb Raider

Aquí te presentamos el esperado avance de la nueva versión de Tomb Raider donde vemos a Alicia Vikander como la sexy heroína 'Lara Croft'

Después del lanzamiento del criticado póster de la nueva versión de Tomb Raider, Warner Bros. y MGM ha mostrado el primer avance de la esperada cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander, quien demuestra sus habilidades como Lara Croft.

El teaser que lanzó el estudio dio una idea que cómo es el tráiler completo, que no aporta nada nuevo a lo que esperamos. En este clip, vemos cuando Lara viaja a una isla mítica en Japón para descubrir el misterio detrás de la desaparición de su padre, interpretado por Dominic West.

Her legend begins. #TombRaider, in theaters March 2018.

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

Los fanáticos de la franquicia, basada en el popular juego de video, lo sintieron como una especie de Indiana Jones moderno, esperando que resurja en popularidad de la misma forma cuando Angelina Jolie era la protagonista en la primer versión cinematográfica de hace 15 años.

La película es dirigida por Roar Uthaug con las actuaciones de Walton Goggings y Daniel Wu, entre muchos más.

ASÍ LUCE ‘LARA CROFT’ EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘TOMB RAIDER’

Tomb Raider será lanzado en los cines de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018, coincidiendo con las dos décadas desde que el videojuego fue puesto a la venta.

Lara goes 👾 8-bit 👾 in our latest #FanArtFriday piece by Majdf - majdfwolf.tumblr.com

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD